miércoles, 28 de enero de 2015

Empresa garantiza la entrega de la curva sur

Uno de los responsables de la empresa La Paz, sociedad occidental que tiene a su cargo la obra de refacción de la tribuna sur del estadio Hernando Siles, dice que esa tribuna se entregará para el partido de vuelta de la Copa Libertadores entre The Strongest y Monarcas mexicano.

La fuente informativa prefiere mantener el anonimato, debido a que en el contrato existe una clausula que les impide hablar con los medios informativos sobre el avance de las tareas.

“La obra fina, no va a estar lista, pero los baños estarán en condiciones de ser utilizados por la gente que asista al estadio”, aseguró la fuente.

La palabra del experto tiene validez, pero la realidad contrasta con la visión que deja la tarea expuesta, a tal punto que el gobernador de La Paz, César Cocarico, ha mostrado su molestia y dejado en claro que si las obras no están concluidas para el día señalado, se iniciarán acciones de orden legal.

Un paseo más largo por las entrañas de la curva sur dejó evidenciar que hay una lucha contra el tiempo. Primero se dijo que todo estaría listo para diciembre, pero hasta la fecha no se entrega.

“Tenemos un contrato que termina en diciembre de este año y estamos en el tiempo del contrato, porque luego tenemos que comenzar a trabajar en la curva norte, la recta de general y la preferencia”, dijo la misma fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario