martes, 27 de enero de 2015

HAY RETRASO EN LAS OBRAS DEL ESTADIO SILES SE QUEDA SIN LA CURVA SUR

La Gobernación ve poco probable que se habilite ese sector del estadio miraflorino para la Copa Libertadores de América

Debido al retraso en que incurrió la empresa constructora La Paz al ejecutar las obras de refacción en la curva Sur del estadio Hernando Siles, ésta no será oportunamente habilitada para que sea habilitada para el primer partido de la Copa Libertadores de América, por lo que The Strongest analizará en estos días la manera de no sufrir perjuicios.

Faltan días para que se cumpla el plazo de entrega de la obra en el sector sur del principal escenario deportivo de La Paz y a simple vista se observa que la curva Sur no está en condiciones de ser habilitada.

Ayer, el gobernador de La Paz, César Cocarico, estuvo en el estadio Hernando Siles y mostró su molestar con la empresa mencionada y dijo empleó a pocos trabajadores para desarrollar esta importante labor.

"Son 40 personas nada más que están trabajando, el empresario nos dijo que trabajarían mínimo como unas 80 personas, ya es el colmo del incumplimiento de la empresa La Paz, a la cabeza del señor Guido Málaga, por eso vamos a asumir las medidas que correspondan".

Hace unos días, la misma autoridad anunció que hasta el 31 de enero la empresa habría de concluir los trabajos en la curva Sur del estadio Siles y que no habrían ortros problemas cuando el Tigre juegue como local en la Copa Libertadores.

"Hace una semana parece que han hecho una huelga de dos días los trabajadores de la empresa por falta de pago, ésa ya no es nuestra responsabilidad porque nosotros hemos cumplido con la empresa".

Cocarico añadió que aceptó cuando la empresa La Paz le pidió utilizar las luces del estadio para el trabajo nocturno, pero eso fue otro perjuicio económico porque "solo hubo cuatro personas que trabajaron de noche".

The Strongest debutará en la Copa Libertadores ante el Monarcas de Morelia, en México, el 3 de febrero y la revancha se jugará el 10 en la ciudad de La Paz.

14 días faltan para el juego de revancha entre The Strongest y Monarcas de Morelia por la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario