miércoles, 14 de enero de 2015

Los periodistas podrán observar los primeros 15 minutos de cada práctica de The Strongest.

Ayer por la mañana sorprendió el jefe de prensa atigrado Carlos Pino, luego de hacer conocer que los medios de comunicación tendrán 15 minutos de tiempo para observar la práctica, luego deberán abandonar el escenario.

Pino especificó que el requerimiento viene de parte de la Administración del Complejo de Achumani y no del cuerpo técnico.

El comunicado oficial informa que; “todo público en general y medios de comunicación, a partir de la fecha, contarán con 15 minutos una vez culminada la conferencia de prensa, para que puedan presenciar el entrenamiento; posterior a esto deberán desalojar las instalaciones, ya que las puertas de nuestro Complejo serán cerradas y no se permitirá el acceso a ninguna persona ajena a nuestra institución. Con la seguridad de contar con su compresión, los saludamos”.

Dentro del comunicado no se informa, el por qué de la determinación, además que tampoco se fija una fecha para que vuelvan a abrirse las puertas.

Pino también se mostró sorprendió y reiteró que no existe un pedido del técnico Néstor Craviotto.

The Strongest se prepara para la Copa Libertadores de América, jugará frente al Morelia de México el 3 y 10 de febrero, en caso de ganar accederá al grupo 4 de este evento internacional.

En ocasiones anteriores Craviotto se quejó mucho sobre la cobertura que realizan los medios escritos, debido que no le gusta que informen todo lo que sucede en el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario