domingo, 11 de enero de 2015

Pablo Escobar se recupera de una cirugía dental



El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, fue sometido a una microcirugía dental el viernes, y está en reposo. Se prevé que mañana se reincorporará a las prácticas de cara al debut atigrado en el torneo Clausura de la Liga, el viernes frente a Nacional Potosí.

El entrenador aurinegro Néstor Craviotto, en una charla informal, sostuvo que para él, por ahora la presencia de Escobar es una incógnita porque dependerá de cómo se recupera de la operación; sin ser nada grave, hay una herida que debe cicatrizar.

El “10” gualdinegro será evaluado este lunes para ver cuánto mejoró y se espera que esté en condiciones para el inicio del campeonato doméstico.

El volante stronguista se mostró optimista sobre su recuperación, y confía en que estará en el primer partido liguero del año.

Ayer tampoco se entrenó el atacante Luis Hernán Melgar, quien coincidentemente recibió parecido tratamiento que el de Escobar, por tanto está con baja médica hasta mañana, cuando el plantel regrese al trabajo.

El plantel de The Strongest cumplió ayer una práctica de fútbol en la que el entrenador ensayó algunas duplas y también ordenó un trabajo táctico.

Hoy el grupo no se entrenará, más bien participará en la visita organizada por la directiva al Santuario de la Virgen de Copacabana, en una actividad habitual de los stronguistas.

“Todo está coordinado. La misa será a las 11.00. Vamos con mucha fe”, aseguró René Villegas, secretario general del club.

Mañana el equipo reanudará su preparación y comenzará la concentración hasta el cotejo con Nacional. Desde ese día habrá jornadas hasta en triple turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario