sábado, 3 de enero de 2015

Perú se sorprende que Cuesta elija a The Strongest

En el Perú se sorprenden porque la estrella de la última temporada se vaya a Bolivia. El delantero Bernardo Cuesta se fijó en la propuesta de The Strongest y desechó al Alianza Lima y al Sporting Cristal, clubes que manejan mayor presupuesto.

“Bernardo Cuesta escogería este sorprendente destino”, tituló el portal digital Perú.com. Dentro de la redacción indicó que “Bernardo Cuesta es uno de los delanteros favoritos de este mercado de pases del 2015. En Melgar ven difícil su continuidad tras su grandiosa temporada y tanto Sporting Cristal como Alianza Lima se había apuntado por contar con el argentino. Sin embargo, el atacante del ‘Dominó’ habría optado por irse a The Strongest”, donde el DT Néstor Craviotto (foto) le dio su ok.

La gran temporada del argentino le valió la posibilidad de ser llamado por varios equipos, pero todo apunta que jugará la Libertadores con The Strongest y sin duda sería una contratación de primer nivel, si se toma en cuenta, la actualidad que atraviesa Cuesta en el fútbol peruano. El presidente César Salinas oficializará el fichaje en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario