viernes, 23 de enero de 2015

Ramallo o Soliz, la duda de Craviotto

El técnico atigrado Néstor Craviotto deberá decidir entre Rodrigo Ramallo y Nelvin Soliz, para que uno de los dos ocupe un lugar en el mediocampo y por la banda izquierda, en el sistema táctico 4-2-3-1 que al parecer pondrá sobre el tapete frente a Sport Boys.

Ayer, el técnico no pudo contar con Ramallo en la práctica, por un permiso para una evaluación de la nariz, luego de ser operado hace semanas atrás, según indicó el responsable de los medios de comunicación, Carlos Pino. El delantero no tendría problemas para llegar a jugar mañana, sin embargo, ayer Craviotto trabajó la pelota parada en contra y a favor con Soliz incluido, quien tuvo un gran desempeño en el entrenamiento.

A lo largo de la semana, el cuerpo técnico probó varios oncenos con el afán de encontrar el mejor rendimiento de los jugadores. “Rodrigo (Ramallo) es un jugador que se adapta a todo, más retrasado, se acomodó por derecha, por izquierda y fue el goleador boliviano en el anterior torneo”, expresó Craviotto en la conferencia de ayer.

Tanto Ramallo como Soliz deben adaptarse al sistema que utiliza Craviotto y a los movimientos que pide. El equipo será el siguiente: Daniel Vaca en el arco; Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli, Jair Torrico en defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro en la contención; Gabriel Ríos, Pablo Escóbar y Nelvin Soliz o Rodrigo Ramallo; Bernardo Cuesta en la delantera.

Ayer, el equipo titular perdió con el suplente por 2-0, con goles de Luis Melgar y Ernesto Cristaldo.

Cuesta se mostró movedizo en el frente del ataque, en la conferencia de prensa dijo que está adaptado a la altura y quiere jugar. “Uno va conociendo más a los compañeros y ellos me van conociendo mis movimientos, espero jugar”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario