miércoles, 28 de enero de 2015

THE STRONGEST RECIBIRÁ A BLOOMING DESDE LAS 20.00

Los atigrados quieren volver al triunfo en casa y ya no perder puntos como local como pasó en el debut.

Tras su esforzado triunfo del sábado anterior en Warnes sobre Sport Boys (1-2), The Strongest buscará dar una alegría a su hinchada cuando reciba esta noche, desde las 20.00, la visita de Blooming por la tercera fecha del torneo Clausura 2014-15 de la Liga Profesional.

Con cuatro puntos en la tabla de posiciones de la Liga, el Tigre no quiere perder más puntos en condición de local, por lo que hoy tendrá cuidado de Blooming al que no quiere subestimar.

El empate 2-2 en el debut frente a Nacional Potosí dejó una lección al equipo, que dirige el argentino Néstor Craviotto, quien buscará reconciliarse con la hinchada en su segundo cotejo como local.

Las varias ocasiones de gol desperdiciadas y las fallas defensivas ante los contragolpes son errores que el Tigre no quiere repetir cuando dispute la llave de clasificación de la primera fase de la Copa Libertadores de América frente al Monarcas de Morelia, México.

Para el juego contra los cruceños, Craviotto pondrá a Abraham Cabrera en la defensa en reemplazo del paraguayo Germán Centurión quien será reservado para el partido internacional del próximo martes en Morelia.

Será la única modificación que introducirá el director técnico argentino respecto al once que presentó en Warnes. por lo que este será el último examen del plantel antes del juego contra los mexicanos y se prevé que el partido frente a Universitario de Pando, de este sábado, se lo juegue con un equipo alterno.

Herido por haber perdido puntos como local, Blooming llegará a La Paz en busca de recuperar las unidades que dejó escapar frente a Universitario de Pando y es por eso que Erwin Sánchez mostrará a su mejor elemento esta noche.

Sánchez se reencontrará con el público paceño luego de varios años, estuvo al frente de la Selección Nacional en el periodo 2006-2009 y fue en la sede de Gobierno donde tuvo más fracasos como entrenador.

Pero el tiempo pasó y quiere recuperar la gloria que tuvo en su época de jugador cuando vistió las camisetas de Bolívar y del elenco nacional.

La única duda de Sánchez es saber si contará con Hugo Suárez en el arco, pues Eder Jordán está listo para cuidar nuevamente la portería del equipo cruceño.

El cochabambino Hostin Prado dirigirá las acciones del cotejo.

10 mil boletos se pondrán a la venta para los sectores de General (Bs. 30), Preferencia (Bs. 50) y butacas (Bs. 80).

No hay comentarios:

Publicar un comentario