jueves, 12 de febrero de 2015

El caudillo y su fiesta Buen provecho por la notable producción

Las palabras de elogios hacía el capitán atigrado Pablo Escóbar continúan por parte de sus compañeros y sus hinchas. El paraguayo naturalizado boliviano difícilmente será olvidado por todo que hace en el cuadro gualdinegro.

Escóbar anotó tres goles en la primera fase de la Copa Libertadores de América frente al Monarcas de México y por primera vez un equipo boliviano accedió a la segunda fase con está modalidad, luego de haberse implantado este sistema el año 2005.

El Tigre con Escóbar consiguió el tricampeonato, accedió a los octavos de final de la Libertadores por segunda vez en su historia. Además es el goleador hsitórico con doce tantos en la Libertadores.

“Es la diferencia que tenemos con los otros equipos porque seguro que muchos quisieran tener a un Pablo Escóbar, gracias a Dios lo tenemos nosotros”, subrayó el guardameta Daniel Vaca.

El técnico atigrado Néstor Craviotto confirmó en una anterior conferencia que Escóbar tiene la libertad de moverse por todo lado del campo de juego.

Por su parte, el lateral Jair Torrico dijo que el referente del equipo es Escóbar y que existe el apoyo incondicional para su capitán dentro y fuera de la cancha.

“Nosotros ayudamos a empujar el carro con él (Escóbar), quien lleva la lanza y nosotros estamos detrás”, dijo Torrico.

El capitán atigrado es hincha confeso del club, el pasado martes agradeció a sus compañeros por todo su apoyo.

“No haría nada sin mis compañeros, estoy contento porque estamos en la segunda fase de la Libertadores”, expresó Escóbar.

A DOS DE 200 GOLES

El capitán y símbolo atigrado Pablo Escóbar tiene 198 goles anotados en su carrera deportiva. El volante ofensivo aún marca diferencia dentro del campo de juego y no es descabellado que juegué dos o más años con la camiseta atigrada. Aún se siente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario