viernes, 13 de febrero de 2015

El Tigre busca mantener el invicto

The Strongest buscará esta noche mantener su invicto frente a San José en el Torneo Clausura. El técnico atigrado Néstor Craviotto confirmó que jugará su equipo alterno, mientras que los titulares se preparan para la Copa Libertadores de América.

El partido está programado para las 20:00 en el estadio Hernando Siles de Miraflores.

El estratega gualdinegro afirmó ayer que tiene un gran plantel, con jugadores de mucha jerarquía y lucharán por llegar lo más lejos en la Libertadores y pelearán por el título del Clausura.

“Tienen que estar todos (los jugadores) preparados, nosotros le damos la prioridad tanto a la Liga como a la Libertadores, algunos creen que apostamos al torneo internacional pero nosotros sabemos que ganar la Liga es muy importante”, afirmó Craviotto.

The Strongest debe afrontar una seguidilla de partidos en dos semanas tanto en el ámbito local e internacional. Hoy lo hará con San José, a Internacional de Brasil se enfrentará el martes 17, a Petrolero de Yacuiba el 25 y un día después al Emelec de Ecuador.

La dirigencia atigrada pidió al Comité Técnico de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) postegar el cotejo frente a los yacuibeños.

Los alternos ya tuvieron minutos de juego cuando se enfrentaron a Universitario de Pando en condición de local y golearon por 5-0.

San José llega con el estado anímico elevado, tras la goleada a U. de Pando (6-0), hoy buscarán mantenerse en el segundo lugar.

El técnico ”santo” Teodoro Cárdenas vendrá con todos los titulares a pesar que también piensa en la Libertadores, el 19 de febrero recibirá a River Plate.

15.000 ENTRADAS

La dirigencia atigrada dispusó 15 mil entradas para el cotejo de esta noche, sin la curva norte.

Las localidades tendrán la siguiente escala de precios: 20 bolivianos curva sur, 30 recta general, 40 preferencia y 50 butacas.

La dirigencia espera el apoyo de su hinchada a pesar que se viven fiestas carnavaleras en el país y la mayoría piensa en gastar su dinero en las diversas entradas o viajar hasta Oruro para disfrutar la entrada folklórica.

SE ALISTA LA CH’ALLA

La dirigencia atigrada tiene en mente ch’allar este fin de semana las instalaciones del Complejo de Achumani. Todo supone que este acto será este sábado.

El presidente atigrado César Salinas entregará la cancha ocho de césped sintético, además de los dormitorios para los jugadores juveniles y todos los socios del club.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario