jueves, 26 de febrero de 2015

El Tigre sin alternos y sin Ramallo para el clásico


El técnico atigrado, Néstor Craviotto, apuntará al clásico paceño con lo mejor que tiene.

El estratega tiene confirmada la baja del delantero Rodrigo Ramallo, quien dio positivo en el control antidopaje frente al Morelia de México por la Copa Libertadores y aún no se conoce la sentencia.

El Tigre llegará golpeado en el estado anímico: por la mala noticia de Ramallo y la derrota conseguida ante Emelec por 3-0 en el torneo internacional, que le costó perder el invicto en este 2015.

Craviotto en los anteriores tres partidos (U. de Pando, San José y Oriente Petrolero) de la Liga alineó a su equipo alterno, debido que los titulares se preparaban para los encuentros de la Libertadores.

The Strongest se acercaría al líder, Bolívar, en la tabla de posiciones si gana el próximo domingo.

El Tigre acumula 14 unidades y está a cinco puntos de los celestes.

El cuerpo técnico evaluará la parte física de los titulares para contar con los jugadores que estén a la plenitud de sus condiciones.

La delegación que viajó hasta Manta- Ecuador, para jugar con Emelec, retornó hoy por la madrugada, mientras que el otro grupo se quedó a entrenar en el Complejo de Achumani.

El onceno que utilizaría Craviotto sería el mismo que jugó frente a los ecuatoriano, aunque podría estar el argentino Bernardo Cuesta, en lugar de Ramallo.

La práctica de hoy se enmarcará en un trabajo liviano. El viernes y el sábado se confirmará el onceno que jugará el clásico paceño.

El próximo partido del Tigre en la Copa Libertadores será con la Universidad de Chile, el próximo jueves 5, en Santiago; por la lejanía del cotejo con relación al clásico no existe problema alguno para alinear a los titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario