jueves, 19 de febrero de 2015

“No nos sentimos clasificados”, dice Quinteros


Gustavo Quinteros, impone su sello en el Emelec de Ecuador.

El ex seleccionador nacional y actual entrenador del Emelec de Ecuador, Gustavo Domingo Quinteros, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo ante Universidad de Chile (0-1), en condición de visitante.

Emelec comparte el grupo 4 con The Strongest, Internacional y Universidad de Chile; en este momento, los ecuatorianos son los punteros de la serie junto a The Strongest, tomando en cuenta de que ambos tienen 3 unidades.

De todos modos, el entrenaron argentino naturalizado boliviano, expresó en las últimas horas a los medios de comunicación de Ecuador, entre ellos Ecuagol que está “contento con el resultado pero sufrimos un poco al final. No estuvimos precisos en el último pase, hicimos un gran partido hasta a expulsión”, expresó al portal ecuatoriano.

Por otro lado el estratega del cuadro ‘eléctrico’, según el mismo portal, dijo que vio a su rival mejor que otros partidos y que con los cambios ofensivos que hicieron se presentaron espacios. “En el juego once contra once fuimos merecedores del triunfo, pudimos haber hecho un gol más. Pero, creo que tanto la Universidad de Chile como los cuatro equipos de este grupo le pueden ganar a cualquiera en cualquier cancha. No nos sentimos clasificados por haber ganado el primer partido”, sentenció Quinteros, con evidente cautela.

El entrenador “eléctrico” pasa los últimos dìas al frente del plantel del Emelec, tomando en cuenta que fue elegido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, como el nuevo seleccionador de ese país.

De acuerdo a la información oficial, el último partido de Quinteros al frente del Emelec será justamente ante The Strongest, en el encuentro que deben sostener en Manta. Luego, se abocará íntegramente a lo que es el seleccionado ecuatoriano, con el que firmó por cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario