jueves, 12 de febrero de 2015

The Strongest pide que se le reprogramen cuatro partidos

Tras obtener la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, la dirigencia atigrada envió una solicitud a la Liga para pedir la reprogramación de cuatro partidos del torneo Clausura que se cruzan con el campeonato internacional.
El secretario general de The Strongest, René Villegas, explicó que pidió el cambio de los siguientes partidos: ante Real Potosí, que debería jugarse el miércoles 18, un día después de su debut en la fase de grupos de la Copa; frente a Oriente Petrolero, programado para el domingo 22; contra Petrolero, que en primera instancia fue reprogramado para el miércoles 25; y su visita a Universitario en la capital del Estado, por la décima jornada que debía jugarse el 7 de marzo.

El cuadro atigrado deberá enfrentar por la Copa Libertadores a Internacional en La Paz el martes 17 de este mes, una semana después se trasladará a Guayaquil para el partido contra el campeón ecuatoriano, Emelec. El 5 de marzo cerrará la fase de ida del grupo 4 de la Copa frente al cuadro de Universidad de Chile en Santiago.
Los partidos de vuelta de esta fase se realizarán entre el 18 de marzo y el 22 de abril, si es que los dirigidos por el entrenador Néstor Craviotto lograrán el pase a octavos de final. Estos encuentros se disputarían las primeras semanas de mayo.
El único encuentro que el Tigre no pidió modificación es el clásico paceño que se jugará el 1 de marzo por la fecha nueve del torneo Clausura.
El presidente de la Liga, Fernando Humérez, afirmó el momento que asumió el cargo que los planteles que representen al país en los certámenes continentales no tendrán ningún problema si necesitan modificar fechas para que no se perjudique su participación en estos torneos.
La dirigencia de The Strongest espera una respuesta positiva a ese pedido, además de estar seguros de que la segunda vuelta del torneo será programada de una manera que tampoco interfiera en los partidos que tendrá en abril.

Los tres equipos que representan al país en la Copa Libertadores son: Universitario de Sucre, San José y The Strongest, clubes que tendrán prioridad en el sorteo de la segunda ronda, según miembros del comité técnico de la Liga.

Rebaja de precios
Copa Libertadores Los boletos para el partido de The Strongest ante el brasileño Internacional, por la fase de grupos de la Copa, tendrán una rebaja respecto al partido ante Monarcas. El directivo René Villegas aseguró que el club pondrá a la venta 30.000 entradas, con un costro de 30 bolivianos las curvas, recta general 50, preferencia 70 y butaca 120.

No hay comentarios:

Publicar un comentario