lunes, 23 de febrero de 2015

The Strongest reconocerá hoy el estadio Jocay en Manta- Ecuador


Vaca, Cabrera y Cuesta, en Santa Cruz, antes de emprender viaje a Ecuador.

The Strongest viajó por la madrugada de ayer rumbo a Manta-Ecuador. Los atigrados realizarán hoy el reconocimiento del campo de juego en el estadio Jocay y se hace las gestiones para realizar un entrenamiento.

Luego de ganar por el Torneo Clausura a Oriente Petrolero (4-3), emprendieron el largo viaje hasta Manta, primero por vía aérea hasta Guayaquil y luego por tierra hasta el lugar del cotejo, el próximo martes. Los atigrados hoy harán el reconocimiento del campo de juego del estadio Jocay a las 22:30, horario del cotejo. La capacidad del estadio Jocay es de 18.125 espectadores y se anticipó que hay gran expectativa, ya que será el último cotejo del técnico Gustavo Quinteros en el banquillo de Emelec, luego se hará cargo de la Selección de Ecuador. Su reemplazante será Omar de Felippe. La delegación del Tigre está conformada por dieciocho jugadores; Daniel Vaca, Marco Vaca, Abraham Cabrera, Fernando Martelli, Germán Centurión, Jair Torrico, Diego Wayar, Enrique Parada, Raúl Castro, Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Maximiliano Bajter, Ernesto Cristaldo, Pablo Escóbar, Abel Méndez, Rodrigo Ramallo y Bernardo Cuesta.

El presidente atigrado César Salinas no viajó, debido que está atendiendo asuntos personales. El vicepresidente Leonardo Costas junto al presidente del Comité de Fútbol, Juan Pablo Revilla encabezan la delegación.

- Expectativa. Los medios de Ecuador realizaron una gran cobertura a la llegada de The Strongest a Guayaquil.

Los atigrados son considerados como un equipo complicado en el país sudamericano.

- Jueces. El árbitro del cotejo entre Emelec y The Strongest será el venezolano José Argote, estará asistido por sus compatriotas Luis Sánchez y Luis Murillo, el cuarto juez es Rogger Zambrano.

- Poco descanso. El plantel atigrado partió ayer por la madrugada (04:00) rumbo a Guayaquil, los jugadores no durmieron mucho, luego de jugar con Oriente Petrolero, por la noche del sábado.

- Regreso. El miércoles por la mañana la delegación atigrada partirá desde Manta hasta Guayaquil y luego en avión se trasladarán a La Paz, se prevé que arribarán a la una de la madrugada del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario