martes, 24 de febrero de 2015

The Strongest ya sabe de triunfos en Ecuador

The Strongest ya conoce de sumar de a tres unidades en suelo ecuatoriano. Los aurinegros consiguieron tres victorias hasta el momento. La primera fue en 1965 ante Deportivo Quito (0-1), la segunda en 1981 rivalizando con Técnico de Ambato (2-3) y por último el año 2005 enfrentando a Liga Universitaria de Quito (0-3).

El partido de este martes (22:30) contra Emelec será el segundo duelo ante este rival en Guayaquil, ya que en 1991 midieron fuerzas con resultado final a favor de los azules (1-0). Los dirigidos por Craviotto van con la mentalidad de conseguir su cuarta victoria, y mantener la punta del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Por su parte, los otros dos equipos componentes del grupo 4 se enfrentarán el 26 de febrero en Brasil. Internacional de Porto Alegre recibirá en su estadio a Universitario de Chile, ambos cuadros necesitan sumar ya que en la primera fecha cayeron en sus respectivas actuaciones.

Quinteros adelantó ser ofensivo ante los atigrados
Gustavo Quinteros anunció que utilizará todo su poder ofensivo para derrotar a los de Achumani, incluso la última jornada disputada del torneo doméstico utilizó a la mayoría de jugadores suplentes. El ‘Bombillo’ quiere dar prioridad a la Libertadores, es por eso que solo piensa en ganar ante los paceños.

Tres victorias del Tigre en Ecuador
Años Rivales
1965 - Deportivo Quito 0 – 1 The Strongest
1981 - Técnico Universitario 2 – 3 The Strongest
2005 - Liga Universitaria de Quito 0 – 3 The Strongest

No hay comentarios:

Publicar un comentario