viernes, 27 de marzo de 2015

Complejo atigrado tendrá un sistema de iluminación



La inauguración del sistema de iluminación del Complejo de Achumani el viernes 10 de abril se convertirá en el acto principal de los festejos por el 107 aniversario de fundación del Club The Strongest (8 de abril de 1908), anunció ayer la dirigencia.

Las canchas de tenis, las de paleta y el campo de fútbol ocho con césped sintético, inaugurado hace cuatro semanas, serán los espacios que serán iluminados dentro del predio atigrado, con el objetivo de que los socios también puedan hacer uso de las instalaciones en horario nocturno.

Los dirigentes preparan una ceremonia especial, que empezará a las 19.00. Las celebraciones arrancarán el miércoles 1 con una actividad por confirmar, que coincidirá con la disputa del cotejo en el Hernando Siles (20.00) frente a Universitario de Sucre, reprogramado de la décima fecha del torneo Clausura de la Liga.

El miércoles 8, el día del aniversario, será celebrada la tradicional misa de acción de gracias en la Catedral Metroplitana de La Paz y habrá la posterior entrega de una ofrenda floral al monumento a Pedro Domingo Murillo. Ese mismo día el equipo visitará a Petrolero en Yacuiba (15.00), cotejo adelantado de la decimoséptima fecha del torneo.

Tras la victoria del miércoles precisamente sobre Petrolero (4-2) la plantilla gozó ayer de una jornada de descanso y hoy por la mañana reanudará sus entrenamientos. El técnico, Néstor Craviotto, anticipó que se realizará “un refuerzo físico” para ayudar al plantel, que ha empezado a sentir el ajetreo por la seguidilla de partidos por Liga y Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario