sábado, 28 de marzo de 2015

Escobar suma un nuevo galardón

Pablo Escóbar, capitán de The Strongest, recibió un nuevo reconocimiento a su prolífica carrera, coronada con el gol 200, frente a Sport Boys de Warnes.

Ayer por la tarde fue distinguido por semejante cantidad de goles que convirtió en toda su trayectoria. Fue el pasado 21 de marzo, cuando Escobar convirtió el tanto número 200 y el trofeo que recibió de la telefónica Tigo, representaba ese hito en su carrera profesional. Escóbar llego al evento junto a su esposa y tres hijos, hubo bastante asistencia de los medios de comunicación, seguidores del 10 del tigre, y niños de la escuela de fútbol The Strongets.

El gerente de la empresa Tigo, Alex Börth, inició el acto con un pequeño relato de la vida y carrera futbolística del jugador; destacó que “Pablo marca un hito, más allá del jugador que es, demuestra a todos los que estamos con él, la calidad humana”.

La telefónica Tigo mostró un video de las mejores jugadas, celebraciones de Escobar, además realizaron una compilación de las noticias de medios de comunicación nacional e internacional; el video terminó con la portada del Suplemento Deportivo de el Decano de la Prensa Nacional El Diario y que llevaba el título: “200 rugidos”. Escobar estuvo muy complacido por la premiación que recibió: “es un día emocionante, muchísimas gracias a la empresa Tigo, esto es muy importante y motivante para cualquier deportista”, señaló.

Además agradeció a su esposa e hijos por todo el apoyo que le brindan, indicó “que mi familia me recibe de igual manera si pierdo o gano”.

Para finalizar Escóbar, agradeció a sus compañeros y a la institución The Strongest, “yo represento al Tigre, sin la institución y mis compañeros todo este tiempo, no hubiera llegado a esa marca o al reconocimiento que me toca recibir”, indicó.

En la conclusión del acto se observó que niños y hasta funcionarios de Tigo hacían una fila para tomarse fotos o recibir un autógrafo del jugador Pablo Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario