domingo, 15 de marzo de 2015

OTRA PRUEBA PARA EL EQUIPO B

El Tigre presentará a su equipo de Liga en procura de mantenerse invicto y cerca del líder.

Con el objetivo de apropiarse de la punta del torneo Clausura cuando se ponga al día en el certamen, The Strongest visitará esta tarde, desde las 17.15, a Wilstermann en partido de la undécima fecha del campeonato profesional.

El Tigre es el único equipo que puede alcanzar y superar al actual puntero, Bolívar, pero para eso deberá ganar todos los juegos que le resta disputar.

Para el encuentro con los rojos, Craviotto decidió poner a su equipo alterno que habitualmente juega cotejos de Liga, mientras que sus principales figuras permanecen en La Paz donde trabajab para recibir el martes a Universidad de Chile.

Éste será el primer examen para los alternos en condición de visitantes, pues sus anteriores tres presentaciones las hizo como local con triunfos sobre Universitario, de Pando, San José y Oriente Petrolero.

No habrá mayores variantes en el sistema que presentará el técnico argentino en Cochabamba. Marco Vaca puede ser el portero titular esta tarde aunque en la práctica de la semana estuvo Gustavo Fernández como arquero desde el inicio.

La línea defensiva tendrá a Enrique Parada, Marcos Paz, Abraham Cabrera y Víctor Hugo Melgar, un cuarteto que ya sabe de cotejos complicados como el de esta tarde. Wálter Veizaga, Miguel Quiroga, Maximiliano Bajter y Marco León jugarán en la mitad de la cancha.

Como delanteros estarán Luis Hernán Melgar y Bernardo Cuesta, el primero es considerado el salvador del equipo en momentos difíciles, mientras que el segundo sigue en deuda con la hinchada.

Wilstermann quiere aprovecharse del equipo B del Tigre para ascender en la tabla de posiciones. Juan Manuel Llop sabe que no habrá una oportunidad como esta para demostrar el poder ofensivo que tiene su equipo.

El técnico argentino confirmó a Rodrigo Vargas Touchard y Augusto Andaveris como los hombres encargados de vulnerar la resistencia defensiva de los atigrados en el estadio de Cochabamba.

THE STRONGEST EN COCHABAMBA

Anteriores 10 partidos contra Wilstermann

Fecha Resultado

21/10/2007 Wilstermann 1-0 The Strongest

27/04/2008 Wilstermann 2-1 The Strongest

24/05/2009 Wilstermann 1-2 The Strongest

12/05/2010 Wilstermann 2-1 The Strongest

31/10/2010 Wilstermann 3-1 The Strongest

28/10/2012 Wilstermann 2-2 The Strongest

03/02/2013 Wilstermann 1-1 The Strongest

29/09/2013 Wilstermann 4-3 The Strongest

14/05/2014 Wilstermann 0-0 The Strongest

15/09/2014 Wilstermann 1-1 The Strongest

18 puntos tiene The Strongest en la tabla de posiciones, marcha en el segundo puesto.

Wilstermann

Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, Edward Zenteno, Enrique Díaz, Juan Pablo Aponte, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Rodrigo Vargas Touchard, Augusto Andaveris, Mariano Tórres y Carlos Neumann.

DT. Juan Manuel Llop.

The Strongest

Marco Vaca; Víctor Melgar, Marcos Paz, Abraham Cabrera, Enrique Parada, Maximiliano Bajter, Wálter Veizaga, Miguel Quiroga, Marcos León, Bernardo Cuesta y Luis Melgar.

DT. Néstor Craviotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario