sábado, 28 de marzo de 2015

Ríos termina su contrato y no sabe si seguirá o no

Cambio de aires en The Strongest. Algunos jugadores, tal el caso del atacante Gabriel Ríos, tienen la intención de marcharse y dejar el club, una vez que concluyan su contrato, a la finalización del presente torneo Clausura.

El delantero Ríos reconoció ayer por la mañana su deseo de cambiar de aires y dejar el club The Strongest durante la próxima temporada liguera.

El futbolista expresó que no tuvo la continuidad que esperaba en el equipo y por este motivo tomó la decisión de escuchar las ofertas que se le presenten al cierre del campeonato Clausura.

“Estoy agradecido con la institución que me abrió las puertas, pero estoy dispuesto a escuchar ofertas si es que hay algún club interesado en mis servicios, lo que a mi me interesa es jugar y tener la continuidad para demostrar mis condiciones”, aseveró el jugador, quien además reconoció que “todo tiene que ser de acuerdo a lo que defina el técnico”. En agosto de 2014 el cruceño sufrió una fractura en el pie derecho luego de una jugada con su compañero de equipo Víctor Hugo Melgar. Estuvo alejado de las canchas por cinco meses para volver a la actividad en enero de esta gestión, tuvo continuidad en el equipo alterno, razón por la que busca nuevos aires porque piensa que aún puede dar más.

“No conflictuo con nadie, menos con las decisiones del técnico, pero yo quiero jugar”, señaló el atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario