viernes, 13 de marzo de 2015

The Strongest cumple con dar pelea en dos torneos

El Tigre vive un buen momento en la parte anímica; es segundo en el campeonato Clausura y aún tiene chances en la Copa Libertadores de América para acceder a los octavos de final. Por ahora, cumple con los objetivos trazados por el técnico Néstor Craviotto.

El cuadro gualdinegro ganó a Real Potosí el miércoles, en condición de visitante (1-2). Accedió al segundo lugar del torneo local; el domingo jugará con Wilstermann y el martes 17 con Universidad de Chile por la Libertadores. “Estamos motivados porque somos invictos en la Liga y con opciones de clasificarnos en la Copa (Libertadores), cuando uno está bien de la cabeza supera el cansancio físico”, indicó el capitán Pablo Escóbar.

El onceno que jugó en la Villa Imperial arribó ayer por la mañana a La Paz y de inmediato se trasladaron hasta el Complejo de Achumani, pero no se entrenaron.

“Estamos cansados pero tenemos que recuperarnos lo antes posible porque tenemos partidos importantes”, dijo el volante Ernesto Cristaldo.

El estratega Craviotto apostó por dos oncenos para afrontar los dos campeonatos en este semestre.

La idea del cuerpo técnico dio buenos resultados, de hecho, con el onceno alterno consiguió victorias que lo mantiene como el único invicto del Clausura: con cinco victorias y tres empates. Mientras que los titulares, quienes sumaron tres unidades en el Grupo 4 de la Libertadores y aún les faltan tres partidos, dos de local y uno de visitante, se movieron un poco. “La verdad que no queríamos perder pisada en el campeonato local y ahora tenemos un partido difícil frente a Wilstermann, luego pensaremos en la Libertadores donde seguimos con mucha fe de que podemos clasificar”, remarcó Cristaldo. A pesar de los buenos resultados que ha obtenido el Tigre, lo que más satisface a los jugadores es el nivel mostrado. Con un buen fútbol y eficacia en todos los partidos ligueros, marcó goles en sus ocho partidos.

“Creo que estamos manteniendo un buen nivel, eso tenemos que confirmarlo el domingo y el martes, cuando tenemos que ganar y seguir soñando en la clasificación y por suerte todos estamos muy motivados”, afimó Pablo Escóbar.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario