lunes, 16 de marzo de 2015

Tigre- U, de nuevo se cambia el horario

La Conmebol cambió de nuevo el horario del partido entre The Strongest y Universidad de Chile, lo que enojó al DT atigrado, Néstor Craviotto.

Con el cambio, The Strongest tiene que enfrentar a Universidad de Chile mañana a partir de las 21:15.

“A cada rato cambian las cosas, tanto en la Liga como en la Copa Libertadores, jugábamos el miércoles y una semana antes nos enteramos que era el martes”, indicó Craviotto.

En principio, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) programó para el miércoles a las 20:30, ahora cambió para el martes a las 21:15.

“Pensaban que iba a clasificarse Morelia y colocar horario para México, pero no cambia nada, nosotros vamos a ir a ganar (a Universidad)”, apuntó el entrenador gualdinegro.

Por su parte, el guardameta atigrado, Daniel Vaca, dijo que ahora hay que meterse de lleno en el cotejo por la Libertadores y a pesar que modifican horarios, simplemente debe pensar en conseguir un buen resultado. “Tenemos que ganar no nos interesa otro resultado, estamos bien para obtener un triunfo”, expresó Vaca que ayer estuvo en Cochabamba para arreglar un problema personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario