viernes, 24 de abril de 2015

El DT Juan Carlos Paz García habló de la eliminación en la Copa “Cuando un campeón cae, toma esto como aprendizaje”

El técnico atigrado, Juan Carlos Paz García, afirmó que la derrota frente a Internacional (1-0), que generó la eliminación de su plantel de la Copa Libertadores, fue una lección, "cuando un campeón cae, inmediatamente lo toma como un aprendizaje”.
Tras la llegada a la sede de Gobierno, los atigrados analizaron la participación en el certamen continental. El técnico aseguró que el plantel volvió "con la frente en alto, porque se hizo un gran trabajo”.
En lo futbolístico, subrayó que "el segundo tiempo en Brasil fue totalmente diferente, se puso todo lo que teníamos en la parte ofensiva, lamentablemente no nos alcanzó”.
El capitán del equipo aurinegro, Pablo Escobar, fue más contundente a la hora del análisis, "no conseguir puntos de visitante fue lo que nos dejó fuera de la Copa, ése es un aspecto a mejorar, realizamos un buen torneo, sobre todo jugando de local, así que a dar vuelta la página”.
Tanto jugadores como el cuerpo técnico afirmaron que ahora la prioridad es pelear por el torneo local. Aseguraron que todavía existen chances para poder conseguir el campeonato, "enfocarse en Real Potosí y tratar de estar bien de la cabeza, para poder pelear por el título, que depende de nosotros”, aseguró el volante Alejandro Chumacero.
Respecto al torneo local, el técnico de The Strongest afirmó que "confiamos de que los jugadores son unos verdaderos campeones y pese a los largos viajes y la seguidilla de partidos, podrán levantarse y enfrentar este gran reto que es la Liga y competir palmo a palmo con los que están arriba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario