sábado, 25 de abril de 2015

El Tigre se enteró ayer que no contará con la preferencia

La dirigencia atigrada se vio sorprendida ayer tras enterarse que para el partido de mañana ante Real Potosí (15:30) no podrá contar con las tribunas de preferencia y butaca, pese a que ya se había dado a conocer la dosificación de entradas para el encuentro. Sólo las tribunas de general y curva sur serán habilitadas para el duelo frente a los potosinos.
El Servicio Departamental de Deportes (Sedede) confirmó mediante una carta que esos dos sectores no podrán ser habilitados por las refacciones que se realizan en los servicios sanitarios y butacas.
Ante este comunicado que le llegó luego de las 18:30, el secretario general de The Strongest afirmó que no entiende la actitud del Sedede sobre todo por "el retraso de la nota”.
Respecto al perjuicio afirmó que "ya se había hecho la dosificación ante impuestos, no podemos cambiar esto, además no pudimos hablar con nadie ya que a esta hora todos ya salieron de sus oficinas”.
"Ayer (jueves) solicité el uso del estadio con una descripción de los sectores y puertas que utilizaremos, no entiendo porque la respuesta llegó tan tarde”, dijo Villegas.
El secretario de la institución dijo que The Strongest, no podrá encontrar una solución "no se puede hacer nada, los 2.000 boletos ya están impresos y con sus respectivos precios. No podremos venderlos porque la gente no aceptará el precio para ingresar a otro sector del estadio”.
La carta que llegó al club atigrado decía: "En cumplimiento a lo acordado con el fiscal de obras de la Gobernación, la tribuna de preferencia no estará habilitada para el partido del día domingo”, Villegas negó que hubo un acuerdo con las personas encargadas de las reacciones del estadio, "si nosotros sabíamos que el sector de preferencia no se podía usar, no habríamos dispuesto entradas generando una perdida económica al club, ellos nos podían enviar una nota, me parece un despropósito total”.
Respecto a los hinchas que tienen la tarjeta Tigre de Oro en esos sectores, aseguró que serán acomodados en los otros sectores "esperemos que ellos puedan entender que no fue por culpa nuestra”.
Paz García prepara todo su potencial
Juan Carlos Paz García aseguró que utilizará "lo mejor que tiene” para el partido del domingo frente a Real Potosí, la única baja confirmada es la del lateral Enrique Parada, que se recupera de una lesión, mientras sigue siendo duda Ernesto Cristaldo el resto del plantel sería el mismo que jugó el partido por Copa.
Los atigrados realizaron una labor regenerativa en la práctica de ayer, los jugadores que fueron parte de la delegación que viajó a Brasil hicieron un trabajo en el gimnasio y luego salieron al campo para concluir el entrenamiento que estuvo abocado a lo físico por mas de una hora y media.
El jugador que terminó antes la práctica fue Cristaldo que salió al rededor de las 11 acompañado del médico del plantel, Luis Castro para que se someta a una ecografía de la pierna izquierda, en la que sufre la contractura que lo dejó fuera del partido de Copa y es duda para el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario