lunes, 20 de abril de 2015

El Tigre viaja a Brasil ilusionado por clasificar

The Strongest emprenderá un viaje cansador (18 horas) este lunes por la mañana desde el aeropuerto de El Alto (con escala en Santa Cruz) rumbo a Porto Alegre, donde el cuadro aurinegro trabajará de cara al compromiso de este miércoles contra Internacional en busca de conseguir un resultado que le permita clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El técnico Juan Carlos Paz García sostuvo que la victoria conseguida por ante San José en Oruro (1-2) es importante para mejorar el rendimiento del plantel de cara al último partido de la fase de grupos del torneo continental. “Estamos contentos por lo que viene en la Copa Libertadores, todos tendrán una chance para poder jugar y mejorar el rendimiento”, manifestó el DT.

Internacional comanda el grupo 4 con diez puntos, mientras el Tigre tiene 9 unidades pero sin ningún gol de diferencia. En tercera ubicación está Emelec de Ecuador con 7 puntos y más dos goles de diferencia, que en la última fecha recibirá a Universidad de Chile.

La victoria es imperiosa para los paceños y su capitán, Pablo Escobar,
sostuvo que el partido contra los colorados será vital y lo que busca él con sus compañeros es hacer historia por segunda vez consecutiva.

“Vamos pelear en ambos frentes, en la Liga y en la Libertadores, no vamos a desistir, lo realizaremos hasta el final”, disparó el paraguayo naturalizado boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario