viernes, 10 de abril de 2015

Por su trayectoria El Senado distingue hoy a Escobar por su carrera

El capitán atigrado, Pablo Escóbar, tendrá hoy su reconocimiento de parte de la Cámara de Senadores del Estado Plurinacional de Bolivia.

Escóbar será condecorado por su trayectoria y por haber marcado 200 goles en su carrera deportiva.

El acto se llevará a cabo en el Salón de Espejos del Senado, a partir de las 10:00.

Escóbar que fue reconocido por la empresa Tigo, hace semanas atrás, por llegar a los 200 goles, ese día recibió un balón junto con su familia, ahora se suma un nuevo halago en su carrera. El paraguayo naturalizado boliviano agradeció a sus compañeros, en el contacto que tuvo con los medios de comunicación, ya que consideró que sin la ayuda de ellos no podría llegar al gol.

Escóbar está habilitado para jugar el domingo frente a Universitario de Pando, por el Clausura, luego de cumplir un cotejo de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas.

También volverán sus compañeros: Germán Centurión y Daniel Vaca, quienes cumplieron con la suspensión, el primero por tarjetas amarillas y el segundo por expulsión.

El técnico interino, Juan Carlos Paz García, decidirá el onceno que viajará hasta Cobija, en los próximos dos días. Escóbar no podrá estar frente a Emelec por acumular tres tarjetas amarillas, dentro del reglamento de la Conmebol está inhabilitado para jugar este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario