viernes, 24 de abril de 2015

Tranquilidad en la cúpula atigrada


El cuerpo técnico atigrado y los jugadores, a poco de retornar a La Paz.

La dirigencia atigrada hizo un análisis y concluyó que el balance de su participación en la Copa Libertadores de América es positivo.

Se pasó la primera fase y se estuvo a punto de estar entre los 16 mejores de la competencia.

The Strongest eliminó en la primera fase al Morelia de México, ante el asombro de todos en Sudamerica e incluso la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó los horarios en el Grupo 4 con hora mexicana, anticipándose a la eliminación de los bolivianos.

“El balance es positivo en general. En este poco tiempo que hemos estado en la dirigencia existen cosas que estructurar, muchas cosas que trabajar y ordenar”, indicó ayer el vicepresidente atigrado Leonardo Costas.

En el Grupo 4, se enfrentó a equipos de mayor jerarquía: Emelec de Ecuador, Internacional de Brasil y Universidad de Chile. Los tres fueron derrotados en La Paz.

La “espinita” del Tigre continúa siendo los partidos en el exterior, no acumuló ninguna unidad y le faltó “el centavo para el peso”, pero se fue con una digna representación.

“El cuerpo técnico con el entrenador Juan Carlos Paz García se quedará hasta fin de temporada y tiene todo nuestro apoyo para conseguir una nueva clasificación a la Copa Libertadores y decirles a nuestra hinchada que no se preocupe que trataremos de darles mayores alegrías”, expresó Costas.

The Strongest también da pelea en el Torneo Clausura, se ubica en el tercer lugar con 31 unidades y tiene chances de luchar por el título, aunque el objetivo principal es conseguir el boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario