jueves, 28 de mayo de 2015

Duk el “9” que quiere el Tigre en la próxima temporada

El Tigre pone todas sus fichas en la llegada del atacante Yasmani Duk, quien aún arregla su situación con la dirigencia de Oriente Petrolero, con la que mantiene una vinculación contractual.

Duk tratará de arreglar su desvinculación del cuadro oriental, aunque la dirigencia atigrada prepara a varios nombres que le podría interesar a Oriente Petrolero.

Dentro de la lista estarían: Víctor Hugo Melgar, Nelvin Soliz y Abel Méndez, quienes no tendrían lugar en el próximo plantel del Tigre.

La dirigencia oriental no tiene en sus planes a Duk y eso facilitará que lo cedan a The Strongest.

Por su parte, el defensa cruceño Cristian Coimbra también interesa y esperan que el padre del jugador (Rolando Coimbra) decida en que club jugará su hijo en la próxima temporada.

Con la llegada de Duk y Coimbra se cerrarían las contrataciones en el Tigre. Aunque, no se descarta la llegada de un delantero paraguayo, pero las gestiones las maneja el técnico Pablo Caballero, quien se encuentra en Asunción. El presidente atigrado, César Salinas, en las próximas horas dará a conocer la lista definitiva dé los jugadores que se quedarán del anterior plantel. No estarán todos, ya que la dirigencia maneja un presupuesto.

CASO MOREIRA

El ofensivo brasileño, Pablo Moreira se confirmó como refuerzo del Tigre. El ex jugador de Universitario de Pando, equipo que descendió de categoría en la anterior temporada, arregló su vinculación hace dos semanas.

“Estoy muy feliz con esto, no los voy a defraudar”, escribió Moreira en las redes sociales.

El brasileño apareció con la camiseta del The Strongest y espera ser un aporte para la próxima temporada.

Con la llegada de Moreira se tiene a cinco extranjeros: Fernando Martelli (Brasil), Carlos Neumann, , Germán Centurión, Pablo Escóbar y Ernesto Cristaldo. Si embargo, Escóbar está habilitado como jugador nacional, porque es naturalizado, aunque dentro del campo de juego se lo contempla como extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario