miércoles, 27 de mayo de 2015

El Tigre analiza la vuelta de Reina

El delantero colombiano Harold Reina vuelve a sonar para reforzar The Strongest. La dirigencia mantiene conversaciones con el jugador que está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas para volver a vestir la casaca amarillo y negro.

“Es una opción y sé que quiere volver, pero existe algunas prioridades en su puesto”, expresó el presidente atigrado César Salinas.

El colombiano pertenece al Deportivo Cali que estaría dispuesto a negociar. Reina en su paso por The Strongest convirtió 9 goles en el Clausura del 2012, también aportó en la Copa Libertadores de América.

“Es una buena opción y como lo dijimos ayer (lunes) es una prioridad tener un delantero y necesitamos goles, no está al cien por ciento asegurado, pero no está descartado. Ha bajado sus pretensiones”, indicó el presidente del Comité de Fútbol, Juan Pablo Revilla.

Luego de hacer una buena faena con el Tigre. Reina se marchó AEK Larnaca de Chipre el 2013, ese mismo año tuvo la opción de volver al Tigre, pero pidió mucho dinero que la dirigencia no estaba dispuesto a invertir para su regreso.

Tambien en Chipre jugó en Apollon Limassol y volvió al Deportivo Cali, donde actualmente no tiene muchos minutos de juego. Pero está dispuesto a volver al Tigre. “Se comunicó Reina con nosotros, pero también tenemos que analizar el cupo de extranjeros”, confirmó Revilla.

En este momento, The Strongest tiene asegurado a cinco extranjeros: Fernando Martelli (Brasil), Abel Méndez (Argentina), Germán Centurión, Pablo Escóbar, Ernesto Cristaldo y Carlos Neumann, los últimos cuatro son paraguayos.

La dirigencia analiza la posibilidad de prestar a Méndez a otro equipo del fútbol nacional. El delantero tiene dos años de contrato más con la institución.

“Necesitamos un delantero y un mediocampista para armas un plantel competitivo”, dijo ayer Salinas.

Por su parte, el técnico atigrado, Pablo Caballero, conoce un poco de la trayectoria del colombiano y es una de las opciones que se maneja en la parte ofensiva. También hay otras opciones que tiene en carpeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario