sábado, 30 de mayo de 2015

“Es un sueño cumplido”, dijo Rodrigo Vargas

El delantero Rodrigo Vargas se convirtió ayer en un nuevo refuerzo de The Strongest. El jugador paceño llegó a un buen acuerdo con la dirigencia y firmó por una temporada.

“Es un sueño cumplido y estoy feliz de estar acá, recibí una llamada que me puso muy contento y ahora voy a cumplir uno de mis sueños”, declaró Vargas cuyo semblante denotaba estar emocionado por su vinculación al cuadro de Achumani.

En la más reciente temporada defendió los colores del cuadro cochabambino de Wilstermann y donde se ganó un lugar en el onceno titular. A propósito, Rodrigo demostró en el anterior certamen que se adapta en diferentes posiciones dentro del campo de juego: centrodelantero, mediocampista por derecha o delantero por afuera.

“Todo se ha acomodado para que llegue a The Strongest y estoy muy feliz por la oportunidad y agradecer a los dirigentes de Wilstermann, quienes entendieron mi interés de venir acá”, expresó Vargas.

El jugador, no se guardó un dato que lo tenía guardado, aseguró que es hincha del gualdinegro y que su familia está contenta por el paso dado, es decir de recalar nuevamente en La Paz.

A propósito de los antecdentes que tiene Vargas, éste se dio a conocer en el fútbol profesional con Bolívar, archirrival de The Strongest. “Voy a dar mí mayor esfuerzo y dejaré todo en el campo de juego. Tengo un pasado celeste, pero estoy aquí para defender los colores como se debe”, afirmó.

“Llegó al Tigre impulsado por las charlas que tuve con Pablo Escóbar yo alentaba al Tigre desde la sur y ahora sólo esperar la bendición de Dios para poder rendir de la mejor manera, daré mi vida por estos colores”, concluyó Vargas. El presidente atigrado César Salinas presentó de manera oficial a Rodrigo Vargas y le colocó la polera oficial y estampó su firma, oficializando esta nueva incorporación a la plantilla aurinegra.

YA VAN 5 REFUERZOS

The Strongest confirmó cinco refuerzos para la próxima temporada: José Peñarrieta, Carlos Neumann, Ramiro Ballivián, Pablo Moreira y Rodrigo Vargas. La dirigencia aún busca reforzar con un mediocampista, las gestiones lo maneja desde Paraguay, el técnico atigrado, Pablo Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario