domingo, 31 de mayo de 2015

Fichajes se cerrarán con un volante nacional



The Strongest cerrará los fichajes de esta temporada con la contratación de un volante de marca boliviano, trascendió ayer en la dirigencia aurinegra.Las gestiones están avanzadas y el nuevo refuerzo será anunciado la siguiente semana. Se trata de un volante de marca, con quien sea posible tener recambio en el medio sector, pues en el torneo pasado hubo vacíos cuando jugadores fueron expulsados o se lesionaron.

Debe ser nacional porque ya se llenó el límite de extranjeros (la norma permite contratar seis por temporada).

Hasta el momento ya se cerraron los fichajes de José Peñarrieta (viene de Petrolero de Yacuiba), Paulo Moreira (Universitario de Pando); Rodrigo Vargas, Carlos Neumann (ambos de Wilstermann); Ramiro Ballivián (Universitario de Sucre), Julio César Pérez (quien aún debe jugar sus últimos partidos con Sport Boys por el descenso indirecto), y Federico Pereyra (Blooming).

La incorporación del volante defensivo cerrará las contrataciones, por lo que The Strongest se habrá reforzado con ocho futbolistas.

Los extranjeros del Tigre son: los paraguayos Ernesto Cristaldo, Germán Centurión, Carlos Neumann, los brasileños Fernando Marteli, Paulo Moreira y el argentino Federico Pereyra, quien todavía no fue anunciado por la dirigencia. Ésta lo hará la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario