lunes, 18 de mayo de 2015

Peñarrieta primer confirmado, Ballivián el segundo

El golero José Peñarrieta confirmó ayer que es nuevo jugador de The Strongest, al final del encuentro en que Petrolero y Bolívar empataron.

Peñarrieta, quien finalizó su vinculación con el elenco “chaqueño”, de esta manera, se confirma como el nuevo golero de The Strongest, que ya no contará con Marco Daniel Vaca para la próxima temporada.

El golero se mostró bastante contento por el arreglo al que llegó con la entidad atigrada, porque dijo que jugar en un club grande es lo que “todo jugador siempre ansía, en el caso mio es un lindo reto”. Por otro lado, ayer se confirmó que el lateral yungueño Ramiro Ballivián también tiene garantizada su presencia en filas atigradas, tomando en cuenta que ayer terminó su vinculación con Universitario.

Ballivián se mostró muy agradecido con Universitario, club que lo tuvo desde sus inicios en el fútbol profesional. Ahora, tomó la decisión de vincularse a The Strongest, aunque de por medio está la posibilidad de que juegue en el Nacional de Portugal, que le hizo conocer su interés.

En el Tigre se habla de que hay principio de acuerdo con el paraguayo Carlos Neumann, mientras está a un paso de frustrarse la llegada del tarijeño Abdón Reyes, con quien ya no se ha vuelto a conversar.

Tomando en cuenta que el nuevo DT Pablo Caballero, llegará en los próximos días, es probable que confirme a dos jugadores paraguayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario