viernes, 29 de mayo de 2015

Peraza es ofrecido como refuerzo atigrado

El delantero uruguayo Facundo Peraza fue ofrecido como refuerzo para The Strongest. El agente que lo representa señaló que el director técnico Pablo Caballero es quien tiene la última palabra.
El ariete, de 23 años de edad, juega en la primera división del fútbol charrúa, en el club Atenas, y según su representante es el goleador del torneo con siete anotaciones. Al respecto, el entrenador de los atigrados señaló desde Paraguay que no conoce nada del tema y que él será quien elija al atacante que reforzará al plantel en la temporada que se inicia en agosto.
El entrenador maneja algunas alternativas en cuanto a jugadores paraguayos y una vez que concluya el campeonato en ese país les hará la propuesta.
La preocupación del entrenador radica en el cupo de jugadores extranjeros (seis), porque la institución ya habría cubierto ese cupo.
Desde la anterior temporada permanecen en el equipo Germán Centurión, Fernando Martelli, Ernesto Cristaldo y Abel Méndez. Para el siguiente torneo fue contratado Pablo Moreira y está en lista de espera el zaguero Federico Pereira.
Los dirigentes manejan la opción de ceder al argentino Méndez y así abrir un espacio en el cupo de extranjeros.
Sobre su arribo a la sede de Gobierno, Caballero indicó que espera llegar el 9 o 10 de junio, pero todo depende de los espacios en las líneas aéreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario