jueves, 21 de mayo de 2015

Pereyra, Torres, Duk y Coimbra tienen que dar su respuesta

La dirigencia atigrada se toma una pausa para sus próximas dos contrataciones, a la espera, de las respuestas de algunos jugadores. Entre ellos se encuentran Mariano Torres, Federico Pereyra, Yasmani Duk y Cristian Coimbra.

Los cuatro han recibido una propuesta para arribar a la entidad atigrada. En el caso de Torres se le hizo una propuesta concreta pero en los próximos días dará una respuesta. “Para nosotros es la primera opción de refuerzo, en Bolívar le ofrecen un contrato sólo en caso de que no renueven los españoles”, indicó Juan Pablo Revilla, presidente del Comité de Fútbol en la entidad gualdinegra.

Duk está interesado en jugar en La Paz, pero aún mantiene un contrato con Oriente Petrolero que se extiende hasta el 2017 y debe arreglar su situación contractual con la gente oriental. “La predisposición de Yasmani es un gran avance, pero él tiene contrato con Oriente hasta el 2016, veremos como avanzan las negociaciones con su club en primera instancia para ver si puede llegar al equipo”, expresó Revilla.

El defensa argentino, Federico Pereyra, también tomó contacto con la dirgencia, pero responderá el viernes, ya que maneja otras opciones.

Por último, desde Santa Cruz el padre del defensa, Cristian Coimbra, aceptó que conversó con directivos e hicieron una propuesta para contar con los servicios de su hijo. Sin embargo, también lo llamaron de Oriente Petrolero, Bolívar, Wilstermann, además que Blooming tiene la prioridad.

El presidente atigrado, César Salinas, está conforme con los refuerzos ya contratados: Carlos Neumann, Ramiro Ballivián, José Peñarrieta y Julio César Pérez.

En esta semana se desea concretar a dos refuerzos más para cerrar el tema de contratos, ya que la premisa fue cerrar con el noventa por ciento del plantel que terminó el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario