miércoles, 13 de mayo de 2015

Ramallo y Veizaga las prioridades atigradas

La dirigencia de The Strongest trabaja en las propuestas que harán a los jugadores para mantener el onceno titular que está a un paso de conseguir la quinta consecutiva participación en la Copa Libertadores de América. Seis de los once tiene contrato vigente, mientras que el resto escucha ofertas.

El delantero Rodrigo Ramallo y el volante Walter Veizaga se convirtieron en la prioridad de la dirigencia, ambos cumplirán su relación con el Tigre al terminar el Torneo Clausura, este domingo frente a Wilstermann, aunque recibieron llamadas de la actual dirigencia para ampliar sus contratos, el buen rendimiento de ambos, ha generado el interés de varios clubes.

“Mi contrato ya acaba en este campeonato y nos hemos reunido con el presidente, hay otras propuestas, pero la prioridad es renovar”, dijo ayer Ramallo.

El delantero cochabambino está incluido entre los 30 convocados en la Selección Nacional que dirige Mauricio Soria, el objetivo es mostrarse en el ámbito internacional y jugar en el exterior.

Ramallo admitió ayer que desea quedarse en la institución, pero sueña con llevar su juego fuera de las fronteras bolivianas, además, dentro de su autocrítica dijo que le hubiese gustado convertir más goles. Sólo anotó 4 tantos en el Clausura. El volante Veizaga tiene ofertas pero dentro del fútbol nacional, de los grandes de la Liga, pero dijo que también quiere quedarse y definirá su situación en los próximos días.

Por su parte, el defensa Fernando Martelli, el lateral Jair Torrico y Abraham Cabrera cumplirán sus contratos en este domingo, los dos primeros ya recibieron llamadas para ampliar su vinculación, el tercero no tuvo contacto con la actual dirigencia. Mientras tanto, el arquero Daniel Vaca tiene contrato por un año más, el defensa paraguayo Germán Centurión y el volante Raúl Castro cumplirán sus contratos en diciembre, el capitán Pablo Escóbar, la figura Alejandro Chumacero y el lateral Diego Wayar mantienen su relación con el Tigre.

De igual manera, el volante paraguayo Ernesto Cristaldo.

El presidente atigrado, César Salinas, anticipó que gran parte del plantel se quedará y analizarán refuerzos para la próxima temporada, con el objetivo de armar un plantel competitivo que afronte los torneos internacionales y los certámenes locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario