miércoles, 20 de mayo de 2015

The Strongest rescindió con Cuesta

Silvio Fontana, representante del delantero argentino Bernardo Cuesta, confirmó que el futbolista rescindió contrato con The Strongest, por lo que comenzó la búsqueda de equipo para el atacante.
"Mi intención no es perjudicar al club, eso también lo entendió el jugador y es por ello que llegamos a un acuerdo, ya no pertenece a los registros de la institución”, señaló Fontana. Cuesta llegó a principios de año como refuerzo para el equipo en su participación en la Copa Libertadores de América, pero no rindió de acuerdo con los antecedentes, por lo que el directorio tenía el objetivo de concluir su vínculo.
El vicepresidente Leonardo Costas afirmó el pasado lunes que el contrato del jugador era hasta fin de año, pero que se quería rescindir de la manera más amigable. En cuanto al futuro del futbolista, Fontana señaló que existe la posibilidad de que vuelva a Perú, "pero queremos acomodarlo en el mundo árabe”.
El agente también confirmó que ofreció al Tigre los servicios de dos jugadores, uno de nacionalidad argentina y el otro uruguayo, pero la decisión la tomarán los directivos una vez que llegue el técnico paraguayo Pablo Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario