viernes, 12 de junio de 2015

Atigrados Moreira, Pérez y Pereyra ya están en La Paz



El técnico Pablo Caballero, el asistente Julio Villalba, además de los jugadores Julio César Pérez (ex Sport Boys), el brasileño Pablo Moreira (ex Universitario de Pando) y el argentino Federico Pereyra (ex Blooming) llegaron ayer para sumarse al trabajo de The Strongest.

El miércoles fue el turno de los ex Wilstermann Rodrigo Vargas y del paraguayo Carlos Neumann, por lo que cinco de los siete refuerzos que aseguró la dirigencia atigrada ya están en La Paz. Hoy por la mañana es esperado el defensor Ramiro Ballivián (ex Universitario), mientras que la incorporación del golero José Peñarrieta —quien es parte de la selección nacional que hoy debuta en Copa América—, deberá esperar unos días más.

Moreira, uno de los menos conocidos de las nuevas incorporaciones, expresó ayer que “llegar a un grande de Bolivia es algo importante para mí, además es una motivación aparte para seguir trabajando y mostrar mi fútbol”. Dijo que no conoce a profundidad al plantel atigrado, “pero las veces que me ha tocado enfrentarlo ha demostrado que es un equipo muy fuerte, con buenos jugadores. Espero ser un aporte”. El técnico Caballero está contento por iniciar “una nueva etapa de mi vida” profesional.

No pudo reunirse con el presidente César Salinas, quien se encuentra de viaje, pero aseguró que ha solicitado un delantero más para reforzar la plantilla. Su candidato número uno es el paraguayo Fabio Escobar. Espera tener definiciones en los siguientes días.

El técnico anticipó que los refuerzos y los jugadores que integraron el plantel en la temporada pasada fueron citados esta tarde en el complejo de Achumani. Tiene previsto brindar una conferencia de prensa y luego iniciar la tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario