martes, 30 de junio de 2015

Castro no se mueve del Tigre

The Strongest se queda con todos sus jugadores para la próxima temporada, según confirmó anoche el presidente de la entidad, César Salinas. El interés que surgió de Cobresal para llevarse al volante Raúl Castro no llegó a un buen puerto.

Ambas dirigencias se reunieron anoche para definir el futuro de Castro, volante que mostró buenas condiciones en el cotejo amistoso que tuvo lugar en el estadio Rafael Mendoza. La dirigencia de Cobresal pidió un intercambio de jugadores, oferta que descartaron los atigrados, según confirmó el presidente.

Se dijo que Cobresal también estaba interesado en contar con los servicios de Pablo Escóbar y Alejandro Chumacero, pero anoche no hablaron en torno a los dos futbolistas.

El titular atigrado considera que Escóbar y Chumacero son jugadores fundamentales para la columna vertebral del equipo.

Si bien no hubo acuerdo entre ambas dirigencias, los lazos entre The Strongest y Cobresal se fortalecieron ayer y no se descartó futuras negociaciones en una próxima oportunidad.

El técnico atigrado Pablo Caballero, por otro lado, no pidió ningún jugador más para reforzar a su plantel. Aunque el titular atigrado no descartó la llegada de un jugador ofensivo que contribuya a la cuota goleadora del equipo.

Aún no se confirmó el partido ante Ciclón de Tarija, pero las comunicaciones continúan.

MÉNDEZ

En el caso del argentino Abel Méndez, quien se recupera de una operación de los meniscos en la rodilla derecha se ratificó que será prestado a otra institución.

Méndez recibió ofertas de dos clubes y en cuestión de las próximas horas será cedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario