sábado, 6 de junio de 2015

Centurión vino, se reunió, luego se fue y confirmó su partida

El defensor Central Germán Centurión se despidió ayer de la afición atigrada. El central paraguayo estuvo por unas horas en La Paz, tuvo oportunidad de reunirse con la dirigencia del cuadro atigrado, con la que llegó a un buen acuerdo y se resolvió su contrato por un acuerdo de partes.

El defensor paraguayo se mostró contento por haber sido parte del equipo atigrado, con el que consiguieron un premio internacional.

Además, dijo que se sintió muy acogido en el atigrado y es por eso que se siente muy apenado por la salida de la institución atigrada: “ dejo el club con mucho pesar, cada jugador, cada amigo quedan dentro mío, me recibieron bastante bien”, afirmó tras conversar con la dirigencia atigrada. Explicó que se va por problemas externos que no tienen nada que ver con The Strongest.

Centurión se lleva consigo los clásicos, junto a la Copa Libertadores: “todos esos recuerdos me marcarán la vida, el apoyo que encontré en The Strongest fue muy lindo”, señaló el ex central aurinegro.

El presidente atigrado César Salinas, confirmó anoche que hay la posibilidad de incorporar a Gianakis Suárez y Roly Sejas, ex jugadores de Wilstermann. A la vez, cerró el tema de Favio Escobar, un futbolista que pidió el DT Pablo Caballero. Y, finalmente, dijo que se esperará el fin de semana más, al argentino Mariano Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario