sábado, 13 de junio de 2015

DT Caballero confirmó que Torrico continuará en el Tigre

El director técnico Pablo Caballero confirmó ayer que Jair Torrico seguirá en el Tigre. Según el paraguayo, hizo un pedido expreso de que el lateral y el central Abraham Cabrera sigan en el equipo.
Ambos jugadores se presentaron en el inicio de entrenamientos del conjunto atigrado, que se realizó ayer en la tarde en el complejo Rafael Mendoza de Achumani, con la participación de la mayoría de los jugadores.
"Los dos están confirmados, los pedí al directorio. Seguramente este lunes firmarán su contrato”, afirmó el DT.
El adiestrador todavía piensa en un delantero; Fabio Caballero está cerca de cerrar con la institución, todo depende de una reunión con el presidente de la institución, César Salinas, quien ayer estuvo en la reunión de los ligueros en Cochabamba.
En la junta con el titular de los atigrados también se decidirá la posible contratación de Gianakis Suárez, volante con quien se negocia en la actualidad.
Al entrenamiento de los atigrados se presentaron 28 jugadores, sólo faltaron quienes están en la Selección nacional y Abel Méndez, quien no está en planes para la temporada.
Incluso llegó hasta el reduco el tarijeño Nelvin Soliz, de quien se dijo no está en planes para la gestión y sería cedido a un equipo del interior.
"No sé nada, nadie se comunicó conmigo. Tengo contrato con el equipo por un año más, por eso me presenté en los entrenamientos”, dijo el tarijeño.
Cerca de las 16:00 los atigrados comenzaron con su labor en su reducto. El plantel trabajó en lo físico y con balón, pero se anunció que la siguiente semana comenzará el trabajo físico.
En la mañana, los jugadores Federico Pereira y Pablo Moreira fueron sometidos a pruebas médicas. Según el informe de los médicos, ambos pasaron los exámenes sin problemas.
El domingo comenzará la concentración cerrada del cuadro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario