sábado, 13 de junio de 2015

El Tigre madruga en su preparación

The Strongest comenzó su pretemporada con 28 futbolistas presentes.

The Strongest comenzó ayer su pretemporada, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de la zona de Achumani, con el único objetivo de recuperar la corona que perdió hace tres torneos atrás.

28 futbolistas se hicieron presentes en el primer día de trabajo del plantel, faltan que se incorporen Alejandro Chumacero, José Peñarrieta, Wálter Veizaga y el capitán, Pablo Daniel Escobar, los cuatro trabajan en la selección nacional que juega la Copa América en Chile.

Rostros nuevos y metas de superación se observaron en el primer día de trabajo del equipo atigrado que contrató a un nuevo director técnico y a siete jugadores para armar el modelo 2015-16.

Para afrontar los dos torneos de la temporada, tanto el Apertura como el Clausura, además de la Copa Libertadores de América 2016, la directiva del Tigre contrató al paraguayo Pablo Caballero como director técnico.

El entrenador guaraní sustituye al boliviano Juan Carlos Paz García quien fue hace poco director técnico interino del plantel tras la salida del argentino Néstor Craviotto.

Caballero asume el reto del Tigre con el objetivo de trabajar para lograr el título.

La directiva paceña también contrató a siete refuerzos, están el argentino Federico Pereyra, el tarijeño José Peñarrieta, el paceño Rodrigo Vargas Touchard, el coripateño Ramiro Ballivián, el paraguayo Carlos Neumann, el cruceño Julio César Pérez y el brasileño Pablo Moreira.

“The Strongest es un club grande en Bolivia y tiene que salir campeón cuanto antes, esperemos que podamos hacerlo con el grupo”, dijo Pereyra quien fue uno de los primeros en llegar al club.

“Soñé con conocer el complejo y dije que lo haría cuando juegue en el club, gracias a Dios se hizo realidad", mencionó Ballivián quien se unió al grupo ayer.

Al inicio del trabajo estuvo el tarijeño Nelvin Soliz, quien espera que se arregle su situación para saber si continuará en el equipo o es cedido a Ciclón para el torneo que se inicia en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario