viernes, 5 de junio de 2015

El Tigre pretende dos refuerzos más



Un volante mixto nacional y un delantero o un mediocampista ofensivo son las necesidades de la dirigencia y cuerpo técnico de The Strongest para completar la plantilla para la temporada 2015-2016 de la Liga, expresaron ayer los dirigentes.

Con Didí Torrico, quien estuvo en planes, se pensaba que se tenía copada la plaza del volante mixto, pero el futbolista permanecerá en Blooming.

Descartado el valluno, los directivos ya tomaron contacto con Gianakis Suárez y Roly Sejas, quienes en la última temporada estuvieron vinculados a Wilstermann.

En el caso del atacante o del volante ofensivo las alternativas que se manejan son las del argentino Mariano Torres, otro exfutbolista del rojo; aunque —de acuerdo con lo expresado por los dirigentes— sus pretensiones económicas son muy altas.

El técnico Pablo Caballero sugirió al directorio la contratación de Fabio Escobar, del Deportivo Capiatá, con quien hubo una charla preliminar. Ayer se conoció que al margen de Escobar, el DT sugirió otros dos nombres.

La dirigencia tiene la posibilidad de contratar un jugador extranjero más, después de que el miércoles por la noche la dirigencia anunciara que el paraguayo Germán Centurión no retornará al club por problemas personales, a pesar de que tiene contrato hasta diciembre. La rescisión se negociará en las siguientes horas.

Por temporada liguera cada club puede contratar seis futbolistas extranjeros y el Tigre ya cuenta con cinco: el paraguayo Ernesto Cristaldo y el brasileño Fernando Marteli, quienes integraron el plantel en la temporada pasada. A esos nombres se suman tres nuevas incorporaciones: Carlos Neumann (paraguayo), Pablo Moreira (brasileño) y Federico Pereyra (argentino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario