lunes, 15 de junio de 2015

El Tigre se decidió por el volante nacional Ricky Vaca

El presidente de The Strongest, César Salinas, confirmó que tras haber "observado varios jugadores que estaban en carpeta” para el puesto de volante mixto, "se decidió por Ricardo Vaca”.
El mediocampista llegó a un acuerdo con la institución atigrada y "firmará su contrato con la institución mañana (hoy) o a más tardar el martes, pero no existen inconvenientes para que se incorpore”.
Cuando fue consultado respecto al por qué la decisión de contar con el volante nacional, Salinas respondió: "Se formó en España y jugó en clubes de allá, además estuvo en la Selección nacional, es por esto que esperemos que demuestre todo lo que tiene en The Strongest”.
El jugador nacional estuvo ligado en las últimas temporadas al Recreativo Huelva B de la tercera división española, donde jugó desde 2009. A principios de este año, el cuadro español rompió el vinculo por sus "constantes actos de indisciplina”, según el club español, luego reforzó Sport Boys, pero no arregló su contrato con el club de Warnes.
El jugador de 21 años firmará su contrato con el Tigre junto con Abraham Cabrera y Jair Torrico en las siguientes horas.
Salinas descartó a Escobar
El presidente atigrado comentó que la llegada de Fabio Escobar u otro delantero se habló en una "reunión informal que tuvo con el técnico Caballero, donde se habló del tema y el paraguayo dijo estar contento con los tres delanteros con los que ahora cuenta el equipo”.
Si bien hoy por la tarde existirá otra reunión más formal para definir algunos detalles respecto a la pretemporada que comenzó el viernes, el titular atigrado afirmó que "tenemos una plantilla con muchos jugadores de calidad y dos por cada uno de los puestos, como nos lo pidió (Caballero), es por esto que por el momento no pensamos en un delantero”.
Hoy comenzarán los trabajos físicos exigentes con los jugadores que se encuentran en La Paz, luego de que el fin de semana se realizó un trabajo liviano y revisiones médicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario