domingo, 7 de junio de 2015

EL VIERNES COMIENZA LA PRETEMPORADA Caballero negocia un duelo amistoso con el Olimpia

El cuadro atigrado busca rivales para jugar partidos de preparación durante la pretemporada que comenzará el viernes 12 . Olimpia de Paraguay es uno de los candidatos, así lo confirmó el nuevo técnico de la institución atigrada, Pablo Caballero.
"El plantel blanquinegro de Asunción está interesado en jugar un partido ida y vuelta contra nosotros en este tiempo de preparación de ambos equipos”, contó el técnico atigrado cuando fue consultado de lo planificado para esta pretemporada.
Además, Caballero dijo que si bien son necesarios los partidos amistosos previos al comienzo del torneo, "el no jugar un torneo internacional el siguiente semestre genera que no exista un apuro para hacer fútbol en las siguientes semanas”.
El cuadro guaraní terminó el pasado torneo del fútbol de su país en el cuarto lugar, con 35 unidades, a 16 puntos del campeón, Cerro Porteño, además se prepara para disputar la Copa Sudamericana desde agosto.
Olimpia se clasificó a la Sudamericana por ser el quinto mejor ubicado en la tabla general del fútbol paraguayo en el 2014.
Caballero también dijo que la Copa Center será uno de los principales eventos para saber cómo está su plantel y que da el tiempo exacto que necesita para la preparación física que busca en su equipo antes de trabajar en el ritmo futbolístico”.
Respecto al clásico que debía jugarse en Argentina a fin de este mes, Caballero afirmó que era un partido importante para el trabajo de estos primeros días, además de ser exigente por ser un clásico y jugarlo en otro país y con otro público.
El técnico atigrado llegará el martes a la sede de Gobierno para comenzar su labor este viernes con la revisión médica al plantel y la toma de medidas corporales, luego se realizará un trabajo intenso a doble turno en las instalaciones de Achumani donde el primer plantel se concentrará durante todo el tiempo que dure esta pretemporada.
Sobre los refuerzos, el técnico y la dirigencia analizarán los jugadores que aún podrían integrarse al plantel, pero que "todavía existe un compás de espera respecto a esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario