miércoles, 10 de junio de 2015

Gianakis Suárez espera el visto bueno de Caballero

El volante Gianakis Suárez espera el visto bueno del nuevo técnico de The Strongest, Pablo Caballero, para incorporarse al plantel paceño como refuerzo para la siguiente temporada.
El jugador, que estuvo el pasado año en Wilstermann de Cochabamba, afirmó que "existe un principio de acuerdo con la dirigencia atigrada. En cuanto a lo económico no existe ninguna traba para que pueda jugar en The Strongest el día que disponga el cuerpo técnico o la comisión encargada”.
Suárez también afirmó que lo único que falta para que pueda ser parte del cuadro aurinegro es el visto bueno del técnico, que llega mañana (hoy) a La Paz, además acotó que al mediodía se conocería si Caballero aceptó su contratación y exactamente qué día estaría llegando a la sede de Gobierno para firmar el contrato que lo ligaría al club de Achumani por la siguiente temporada.
El volante espera "sumarse al grupo lo antes posible para aclimatarse y conocer a sus nuevos compañeros”.
El jugador, que cumplirá 24 años en septiembre próximo, fue una de las figuras de la selección boliviana Sub-20 en el torneo Juventudes de América de 2011, que se jugó en Perú. En ese momento el mediocampista ya pertenecía a las filas del aviador, donde jugó cinco temporadas y de concretarse su vinculación a The Strongest, será la primera vez que juegue en un club paceño.
Nelvin sí, Méndez y Melgar no
El técnico del recién ascendido Ciclón, Víctor Hugo Andrada, confirmó ayer su interés por contar con Nelvin Soliz en la siguiente temporada, pero descartó la contratación de Abel Méndez y Víctor Hugo Melgar.
Al referirse al volante tarijeño, Andrada dijo: "Lo tengo en mis planes, mañana viajará el presidente de la institución para reunirse con la gente de The Strongest para definir la situación. Lo que tengo entendido es que tiene que presentarse el viernes a entrenar y ahí se le comunicará si llega acá (Tarija) o no”.
Sobre los volantes Méndez y Melgar, el técnico afirmó "no llegarán, en el plantel tenemos esas posiciones ocupadas, es por esto que no son una opción para reforzar el equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario