martes, 9 de junio de 2015

La primera práctica del Tigre será este viernes a las 16:00

Para este viernes, a las 16:00, se programó la primera práctica de The Strongest, la misma se realizará en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.
Carlos Pino, encargado de prensa del club, informó que los futbolistas están citados para ese horario y que la primera rueda de prensa se realizará a las 15:30 en uno de los ambientes del reducto aurinegro.
Se espera que seis de los siete refuerzos confirmados en la institución se presenten al entrenamiento. Ellos son Federico Pereira, Ramiro Ballivián, Pablo Moreira, Julio César Pérez, Rodrigo Vargas y Carlos Ariel Neumann.
En el caso del portero José Peñarrieta, que también es una de las nuevas contrataciones del Tigre, se sumará al trabajo una vez que concluya la Copa América que arranca el viernes en Chile.
Para hoy se programó el arribo del director técnico, el paraguayo Pablo Caballero, quien el miércoles, junto a los dirigentes de la institución, decidirá la contratación de un delantero.
El fin de semana, el adiestrador descartó la posibilidad de que Mariano Torres llegue para el plantel, con el argumento de que el club tiene varios jugadores para esa posición.
Todavía queda pendiente la contratación de Gianakis Suárez, quien aguarda una respuesta de los dirigentes a la contraoferta que hizo.
Sobre el contrato de Abraham Cabrera, se confirmó que el futbolista firmará este viernes antes del inicio de labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario