lunes, 22 de junio de 2015

Méndez: “Pedí que me dieran una oportunidad más”

El volante tucumano Abel Méndez pidió al presidente de la institución atigrada, César Salinas, que le dé "otra oportunidad” en el cuadro de Achumani por lo menos "hasta fin de año”, debido a que se siente en deuda por el "irregular campeonato Clausura que tuve”.
El argentino afirmó que su intención es continuar en The Strongest hasta que se cumpla su contrato (una temporada más); es por esto que hizo llegar su petición personal al titular atigrado. "Le dije que por favor me dé una oportunidad más de quedarme”; además, acotó que "quiere demostrar que sólo fue un semestre malo por la lesión que sufrí”.
Méndez afirmó que solamen te pide quedarse en el club atigrado hasta mitad de temporada si es que su rendimiento no mejora. "Si no rindo, a fin de año me voy solo o si me quieren dar a préstamo me iré sin problema”.
Pero el mediocampista reiteró que por el momento "solamente pienso en quedarme a defender estos colores”.
El jugador dijo que su situación se solucionará máximo hasta el miércoles y que también esperará la respuesta de Salinas para tomar alguna decisión con respecto a su futuro.
El presidente atigrado confirmó que las negociaciones de la cesión de Méndez a Nacional Potosí están avanzadas. Son mínimos detalles los que faltan para resolver el pase del tucumano al plantel de la Villa Imperial.


Antes de que comience la pretemporada y con la llegada de Pablo Caballero, como nuevo técnico de The Strongest, el volante argentino pasó a formar parte de la lista de prescindibles del cuadro de Achumani, junto con Víctor Hugo Melgar y Nelvin Soliz; este último rompió su vínculo laboral con los atigrados.
El viernes, Salinas dijo que los jugadores Marco León, Daniel Coca y Miguel Quiroga también serán cedidos a clubes del interior para que puedan ganar minutos de juego; de éstos, solamente Quiroga fue habitual titular en los partidos que el equipo atigrado jugó con su plantel alterno.



Un solo turno
Domingo Ayer el cuadro atigrado realizó un turno en sus labores físicas de pretemporada y por la tarde hubo descanso.
Doble Para hoy el preparador físico, Jorge Salas, tiene planificado trabajar en dos turnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario