sábado, 20 de junio de 2015

Millonarios sigue los pasos de”Chuma”

El volante paceño Alejandro Chumacero está en la lista de refuerzos de Millonarios de Colombia para la próxima temporada. Según los medios de este país, el jugador nacional que se encuentra en la Copa América, es una de las opciones para reemplazar al volante Román Torres.

El presidente atigrado César Salinas indicó ayer que no se recibió ninguna oferta de clubes del exterior para Chumacero, pero de llegar algo, se analizaría la propuesta. “He leído el supuesto interés y no hay nada oficial. Si fuera cierto me alegraría por Chumacero,”, dijo Salinas. Según el portal “Notimillos”, la dirigencia sigue los pasos de Chumacero, pero el costo sería elevado, porque tiene contrato con The Strongest, hasta el 2018. Además, que se espera la salida del panameño Román Torres, quien está concentrado con su selección para la Copa de Oro que se desarrolla en Centroamérica.

Por otro lado, el capitán atigrado Pablo Escóbar está en los planes del Cobresal de Chile, pero aún no realizaron una propuesta formal.

El titular gualdinegro presentó ayer a seis de los siete refuerzos que contrató para esta temporada. El paraguayo Carlos Neumann, el argentino Federico Pereyra, el brasileño Pablo Moreira, los nacionales Ramiro Ballivián, Rodrigo Vargas y Julio César Pérez. Aún, falta presentar de manera oficial al guardameta José Peñarrieta, quien está con la Selección Nacional.

“Hemos traído a buenas personas y buenos profesionales. En el Tigre no existen grupos por separado y tenemos un buen grupo, esperamos que podamos conseguir el título”, indicó Salinas al momento de presentarlos. La dirigencia no hará más gestiones por el delantero guaraní Fabio Escobar, quien estaba en los planes del técnico Pablo Caballero, pero se incrementó el presupuesto mensual con la llegada de los siete jugadores y no habría más dinero para traer a otro más, además que se desea guardar la plaza de extranjero para el próximo semestre.

CASO SOLIZ

Es un hecho que el volante Nelvin Soliz no estará en The Strongest, le buscan equipo porque tiene contrato con la institución, pero no se descartó rescindir contrato. El lateral Víctor Hugo Melgar y el delantero Abel Méndez también serán prestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario