domingo, 14 de junio de 2015

Nelvin Soliz, Abel Méndez y Víctor Hugo Melgar esperan convencer a la dirigencia para seguir en The Strongest.

Los tres jugadores que aún no tienen el futuro definido son: Nelvin Soliz, Abel Méndez y Víctor Hugo Melgar. Ellos tienen contrato vigente con The Strongest, la dirigencia les bajó el pulgar, pero quieren demostrar que pueden aportar al plantel en la próxima temporada.

El técnico atigrado Pablo Caballero espera contar con los tres y tener más opciones en cada puesto, sobretodo, para el próximo año, cuando deberá afrontar dos competencias: el Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

En el primer día de entrenamiento, Soliz espera conversar con la dirigencia y arreglar su situación, pero con la fe de quedarse en el Tigre.

“La prioridad es The Strongest yo quiero quedarme acá, los dirigentes no me comunicaron ninguna decisión y esperemos poder seguir en el club”, manifestó Soliz, quien en el anterior campeonato no tuvo mucha continuidad, debido a las lesiones que le jugaron una mala pasada. Alternó algunos partidos, pero no logró destacar, como lo hizo en campeonatos anteriores. De irse, sería la primera vez que cambie de equipo en su carrera deportiva.

El argentino Méndez, fue el único ausente en el inicio de la pretemporada, a excepción de los cuatro seleccionados que actúan en la Copa América (Pablo Escóbar, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y José Peñarrieta) .

“Esperando el avión y nuevamente detrás de un sueño, de nuevas metas y la ilusión más grande de poder estar en el club más grande, The Strongest”, escribió Méndez en su cuenta de Facebook.

El ofensivo fue operado hace tres semanas de los meniscos de la rodilla izquierda, no le fue bien a lo largo de la anterior temporada.

Por su parte, Melgar tampoco logró jugar gran parte de los partidos. El jugador puede jugar de lateral derecho o volante de contención.

Los tres fueron ofrecidos a Ciclón de Tarija y también a Wilstermann, los jugadores quieren quedarse y no irse, sobretodo, por la buena relación que tienen con sus compañeros, la mayoría se quedó del plantel anterior y sumaron a siete refuerzos para el campeonato que viene.

El presidente atigrado César Salinas asistió al Consejo Superior de la Liga y en la próxima semana resolverá el futuro de los tres jugadores.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario