sábado, 20 de junio de 2015

Nelvin Soliz rescindió y se va a Ciclón de Tarija

El volante tarijeño Nelvin Soliz rompió su vínculo laboral con The Strongest "de manera amistosa” así lo confirmó el presidente de la institución atigrada, César Salinas.
"Se ha hecho una rescisión de manera mutua por lo cual tiene la libertad de buscar el mejor equipo que él vea conveniente”, dijo el titular atigrado cuando se le consultó respecto al jugador.
Soliz dejó la concentración antes de que comience la práctica de la tarde, no quiso brindar ninguna declaración al abandonar el complejo.
Se conoció desde Tarija que el jugador llegaría el fin de semana para firmar su vinculación con el recién ascendido Ciclón. "Yo tengo entendido que ya está todo arreglado con el presidente y que el domingo se estará sumando a la pretemporada”, dijo el técnico del cuadro chapaco, Víctor Hugo Andrada.
Varios equipos buscan jugadores atigrados
El presidente César Salinas dijo que existen negociaciones con varios clubes del interior para poder ceder a jugadores que todavía tienen contrato con la institución.
Abel Méndez, que no está en planes del técnico Pablo Caballero, tiene una oferta de Nacional Potosí, "está todo conversado sólo falta que hable con el técnico para confirmar su posición al respecto”.
El mismo futuro de Soliz podrían tener Miguel Quiroga y Víctor Hugo Melgar, confirmó el titular aurinegro, quien dijo "que existe un requerimiento formal del cuadro tarijeño para contar con estos jugadores”, Quiroga jugó hace un par de temporadas en ese club y podría retornar el siguiente torneo. Respecto a Marcos Paz, Salinas dijo que sólo se entrena con el permiso del técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario