martes, 23 de junio de 2015

Real Garcilaso probará al Tigre

El cuerpo técnico de The Strongest confirmó que el plantel tendrá su primera prueba de fuego el domingo cuando enfrente al Real Garcilaso, de Perú, en cotejo amistoso a disputarse en su escenario de la zona de Achumani.

Pablo Caballero, director técnico del Tigre, señaló que tiene casi todo listo para el debut contra el cuadro peruano luego de una semana intensa de pretemporada y acondicionamiento físico en la sede del club, en Achumani.

“Tenemos un partido amistoso el domingo, será frente a Garcilaso, nos estamos preparando para ese partido y lo vamos a hacer de la mejor manera”, señaló el entrenador del plantel paceño.

Tras esa primera prueba, el cuerpo técnico no descarta hacer otros juegos amistosos con equipos locales antes de competir en el torneo de invierno “Copa Cine Center” cuyo debut será el miércoles 8 de julio frente a Bolívar.

Caballero destacó el trabajo de pretemporada que viene realizando el primer plantel en su escenario deportivo. “Sé que es exigente, pero es la única manera de llegar bien”, declaró el entrenador paraguayo que de a poco va formando un grupo unido.

Para el juego contra Garcilaso se prevé que se muestren a las nuevas adquisiciones del club, como Carlos Neumann, Ramiro Ballivian, Julio César Pérez, Pablo Henrique Moreira, Ricardo Vaca, Federico Pereyra y Rodrigo Vargas Touchard.

Respecto a los refuerzos que contrató la directiva del club, Caballero indicó que aún le falta uno que otro jugador y que aún no está cerradas las contrataciones para completar el primer plantel.

“Se puede dar una opción más, todavía no está cerrado”, dijo el director técnico que buscaba que el paraguayo Fabio Escobar llegue a vestir la divisa del club oro y negro.

Durante estos días, el Tigre seguirá trabajando en su estadio Rafael Mendoza Castellón, se prevé que la concentración sea hasta el miércoles y desde el jueves se formaría el once para el debut contra los peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario