domingo, 7 de junio de 2015

Suárez está cerca de ser el octavo refuerzo atigrado

Gianakis Suárez, que en los últimos años ha jugado en Wilstermann, está muy cerca de convertirse en el octavo refuerzo de The Strongest para encarar la temporada 2015-2016 de la Liga, como también la Copa Libertadores en el primer semestre del siguiente año, pues, según la dirigencia del club y también el propio futbolista, simplemente restan detalles para sellar el acuerdo definitivo.

Juan Pablo Revilla, presidente del comité de fútbol del Tigre, manifestó que ha conversado con el volante nacido en el Beni (San Ignacio de Moxos, 26 de septiembre de 1991), y está de acuerdo con las condiciones que le ofrece The Strongest. “Ahora simplemente falta el visto bueno final del presidente (César Salinas) para confirmar la contratación”.

Suárez, ayer desde Cochabamba, ratificó que “todavía no está cerrado, faltan detalles; pero la negociación está bien encaminada”.Admitió que está contento por el interés que ha mostrado The Strongest, uno de los “grandes” del país, por tenerlo en sus filas. “Es un paso importante en mi carrera y si se llega a dar, tengo que demostrar por qué me están llevando y por qué están poniendo su confianza en mí”.

Dijo que la Libertadores es una motivación aparte, porque hasta ahora solamente ha jugado Copa Sudamericana. “La verdad es una oportunidad muy linda para mí, para demostrar mi futbol, para ir a un equipo grande y para ir a la selección también”.

El Tigre ya se ha reforzado con el golero José Peñarrieta, los defensores Ramiro Ballivián, Julio César Pérez, Federico Pereyra (argentino), el volante brasileño Pablo Moreira, y los delanteros Rodrigo Vargas y Carlos Neumann (paraguayo).

comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario